miércoles, 27 de noviembre de 2019

Música del anuncio de la película Last Christmas 2019



Emilia Clarke en una escena de Last Christmas

El próximo 29 de Noviembre se estrena en cines de toda España 'Last Christmas', la comedia romántica que aspira al trono de los grandes clásicos navideños de amor en la línea de 'Love Actually'. La puesta en escena de la peli ha venido precedida de varios anuncios de televisión con música de una intérprete muy especial.

Emilia Clarke, la Madre de Dragones de la serie 'Juego de Tronos' protagoniza 'Last Christmas' y comparte elenco con Henry Golding ('Un pequeño favor', 'Locamente millonarios'), Emma Thompson, que también guionista junto a Bryony Kimmings, y Michelle Yeoh.

La cinta dirigida por Paul Feig ('La boda de mi mejor amigo'), cuenta, al ritmo de la música de George Michael (Wham!), unas Navidades en la vida de Kate, una joven sumida en una mala racha cuya vida da un giro brusco tras aceptar un trabajo como elfo de Papá Noel en unos grandes almacenes donde conocerá a Tom.




Canción del anuncio Last Christmas

Esa intérprete tan particular de la que os hablábamos al comienzo es nada más y nada menos que la propia actriz Emilia Clarke, que en su faceta de ocasional cantante nos brinda un versión muy personal del "Last Chritsmas", el inmortal clásico navideño del dúo Wham! que da título a la película.

El cover aparece en una de las escenas de la película y de él se ha valido la distribuidora para musicalizar tanto el tráiler como algunos de los anuncios promocionales de la película.

En principio, la canción no ha sido editada como parte de la BSO de la película, lo que ha sorprendido bastante a los fans. Así que para escuchar algo más de esta reformulación de "Last Çhristmas" a cargo de Emilia Clarke tendrás que conformarte con uno de los vídeos fanmade a base de un "corta y pega" de aquella manera. Poco es algo, menos es nada ;)

"Last Christmas" de Emilia Clarke.


La original de Wham! por aquí:




"Last Christmas" de Wham!.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario