viernes, 15 de noviembre de 2019

Música del Anuncio C&A 2019 (Navidad)



Modelo vistiendo prendas de la colección C&A Christmas 2019

Y si Zalando tomaba posiciones de cara a la Navidad en nuestro anterior post, C&A, otro retailer de moda, en este caso con tiendas físicas, no se queda atrás y promete unas Navidades nada silenciosas en su nuevo spot con el aliciente musical de contar con un remix exclusivo de un popular villancico anglosajón

Y es que parece que C&A ha encontrado el ritmo perfecto para contagiarte del espíritu festivo de la Navidad. Es ese mismo ritmo ideal el que utiliza la multinacional para mostrarte algunos de las prendas de ropa de la colección navideña que podrás encontrar en sus tiendas.

C&A tiene todos los looks para que te pongas de punta en blanco y derroches glamour en las próximas fiestas navideñas. Destacan los diseños metálicos, brillantes y muy llamativos para ellas, y los modernos estampados de cuadros, accesorios elegantes y colores potentes para ellos.



Anuncio C&A, Navidad 2019



Canción del anuncio C&A 2019

No hay mucho misterio en lo que se refiere a la banda sonora del spot; el título de la adictiva canción viene sobreimpresionado en la esquina inferior derecha del propio anuncio.

De todas formas, si por el motivo que sea, no has podido prestarle suficiente atención a la tele o al móvil, te contamos que lo que escuchas en él es una remezcla del "Winter Wonderland" creada específicamente para C&A por el DJ, productor musical y activista medioambiental holandés Sam Feldt.

Un clásico con un nuevo sonido y ritmo en el que también colabora la cantante de origen polaco -holandesa de adopción- Gia Koka. Aquí abajo tienes la canción al completo:


"Winter Wonderland" de Sam Feldt feat. Gia Koka

"Winter Wonderland" fue compuesta originalmente en 1934 por Felix Bernard y el letrista Richard B. Smithy. Richard Himber fue el primer artista en grabarla comercialmente, en un tono mucho menos "bailable", junto a su orquesta del Hotel Ritz-Carlton durante ese mismo año.

"Winter Wonderland" de Richard Himber and His Ritz-Carltin Orchestra


Desde entonces ha sido versionada hasta en más de 200 ocasiones en las voces de intérpretes de la talla de Frank Sinatra, Doris Day, Dolly Parton & Kenny Rogers, Dean Martin, Bing Crosby, Tony Bennet, Michael Bublé, Luis Miguel (una versión en español titulada 'Llegó la Navidad'), Eurythmics, Selena Gómez o los mismísimos Radiohead, entre otros.


"Winter Wonderland (Live)" de Selena Gómez





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario