martes, 12 de noviembre de 2019

Canción del anuncio Lexus UX 2020



Lexus UX entre dos mundos

Bajo el lema "Cuando dos mundos se cruzan", Lexus tiene nuevo spot para promocionar el Lexus UX 250h Híbrido Autorrecargable que sustituye al otro anuncio del UX Hybrid que se venía emitiendo en tv hasta hace apenas una semana con la música de Dynoro & Gigi D'Agostino.

El concepto del spot, que no es tan evidente en los escasos 20 segundos que dura su pieza española, pero sí en los 30 del vídeo del Lexus UX para el mercado francéso, transmite la idea de que el vehículo de la gama alta de Toyota ofrece lo mejor de los dos mundos, en este caso, los dos mundos son el coche de motor de gasolina y el de motor eléctrico.

Así, con la ayuda de una pantalla partida se muestran varios escenarios enfrentados con el Lexus UX como elemento armonizador de ambos; lo urbano y lo rural, sol y sombra, o lo clásico y lo vanguardista.





Canción del anuncio Lexus UX 2020

La música seleccionada por Lexus para acompañar al anuncio se corresponde con 'Go', primer single oficial que se extrajo del Born In The Echoes (Astralwerks, 2015), a día de hoy, el penúltimo álbum editado por los ingleses The Chemical Brothers.

En el reconocible tema del veterano dúo mancuniano de música electrónica (Tom Rowlands y Ed Simons) contó la colaboración en las voces del rapero Q-Tip.

El videoclip de la canción fue dirigido por el realizador francés Michel Gondry ('Eternal Sunshine Of The Spotless Mind') muestra a cinco seis chicas ejecutando una peculiar coreografía en perfecta sincronía por las calles del célebre distrito parisino de Beaugrenelle. Puedes verlo en el vídeo de aquí abajo:

"Go" de The Chemical Brothers






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario