miércoles, 27 de noviembre de 2019

Música del anuncio Playstation 4 (PS4) 2019: "Es hora de jugar"



EL autobús del Fortnite

Sony apura la recta final de la semana del Black Friday para estrenar en las teles españolas el último spot de la Playstation 4, la célebre y veterana consola multiventas que tan buenos ratos ha proporcionado a los más jugones.

'Es hora de jugar' ('It's time to play') es el título del trepidante anuncio que la PS4 nos ha preparado para la campaña navideña y en él los personajes de los videojuegos más memorables de la consola irrumpen en estampida en el mundo real e interactúan con la gente.

Así, el vertiginoso vídeo nos deja referencias al Kratos de God of War, la monstruosas criaturas del Monster Hunter World, el autobús azul de batalla que transporta a los héroes del Fortnite, o Crash de la saga Crash Bandicoot en mitad de una carrera improvisada en un edificio de aparcamientos. También aparecen algunos actores reconocibles de los universos de varios títulos de la plataforma como Final Fantasy VII, Days Gone y Call of Duty: Modern Warfare.




Canción del anuncio Playstation 4 2019

Y si después de ver el espectacular vídeo de Playstation 4 te has quedado con las ganas de conocer la canción de su banda sonora, nosotros te contamos amablemente que se trata de uno de los grandes temas de los chicos de Kaiser Chiefs, concretamente el himno punk "I Predict a Riot".

Este clásico de comienzos de siglo es una de las canciones más conocidas de la banda de indie rock y post-punk de Leeds (Inglaterra) y fue el segundo single que se extrajo de Employment (2005), su álbum debut de estudio bajo la denominación con la que se les conoce hasta hoy día.




"I Predict A Riot" de Kaiser Chiefs.


¿Ganas de más Kaiser Chiefs? Escucha algunos de los temas de su nuevo álbum Duck en nuestra playlist la música que escuchamos los editores de Las Canciones de la Tele en este 2019.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario