domingo, 24 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Cacharel Amor Amor 2019



Thylane Blondeau y Óscar Casas a punto de besarse

Amor Amor, el perfume del amor de Cacharel, regresa a la pequeña pantalla con su anuncio más reciente, protagonizado por un par de influencers con mucho pedigrí.

Ella es la 'it girl' francesa Thylane Blondeau, bautizada en internet como "la niña más guapa del mundo" cuando contaba con la tierna edad de 4 primaveras. Catorce años después de su bombazo viral, la niña se ha hecho mayor y su pasado -más su cara bonita- le ha abierto las puertas de la moda, protagonizando multitud de campañas para grandes marcas, entre ellas la de Cacharel. Aquí abajo tienes el antes y después de la precoz influyente en redes sociales.





Su partenaire masculino es el intérprete e influencer español Óscar Casas, hermano del también actor Mario Casas con el que ha colaborado recientemente en la serie 'Instinto' de Movista+. De casta le viene al galgo, aunque salta a la vista que la nueva hornada de la familia Casas admite un rango mayor de expresiones faciales.




La joven pareja ha sido elegida por la casa de perfumes francesa para inmortalizar otro capítulo más en la completa antología del primer beso de la icónica fragancia femenina Amor Amor.

En los 60 segundos de duración del anuncio podemos contemplar a Blondeau y Casas cayendo presos de un potente flechazo en una discoteca. Pero ahí no queda la cosa, ya que las imágenes de su acercamiento en la pista de baile se alternan con otras en las que se muestra una visión alternativa más artística, bajo una fina capa de lluvia, de la pasión desatada por este beso iniciático. Dirige el británico Simon Cahn.


Anuncio de Amor Amor 2019, con Óscar Casas y Thylane Blondeau




Canción del anuncio Cacharel Amor Amor 2019

La segunda elección crucial que ha tenido que hacer Cacharel de cara a su última campaña de Amor Amor para este 2019 tiene que ver con la música que hace las veces de banda sonora del nuevo spot.

La opción final ha sido la canción "Jewel" de Black Atlass, o lo que es lo mismo, Alex Fleming, el jovencísimo músico canadiense de sobra conocido por su colaboración en la BSO de 'Cincuenta sombras liberadas'.

"Jewel" está incluido, como corte número ocho, en el EP Young Bloods del cantante con marcadas influencias 'hiphoperas' y R&B.




"Jewel" de Black Atlass.


Esta no es la primera vez que Fleming se deja caer por Las canciones de la tele, pues su tema "Paris" que abre el EP mencionado hace un momento sirvió para musicalizar el anuncio de Yves Saint Laurent L'Homme en 2014.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario