martes, 26 de noviembre de 2013

Música Anuncio Suchard 2013 "Hecho con tus sueños"


Leire Martínez

La aparición del primer anuncio de turrones en televisión es, sin duda alguna, uno de los indicadores no oficiales del comienzo de la Navidad. Además cada vez son más las marcas que aprovechan estas campañas navideñas para realizar algún tipo de acción solidaria. La más reciente es la de Suchard que lleva por título "Hecho con tus sueños".

Como ya hiciera el pasado año, la empresa suiza Suchard nos propone dos formas de colaborar: Una de ellas es descargando la canción del anuncio a través de itunes y la otra mediante la compra de entradas para un concierto que se celebrará el día 20 de diciembre -en el Palacio de Vistalegre de Madrid- cuyo cartel lo conforman el grupo Efecto Pasillo junto a Leire de La Oreja de Van Gogh, Melendi y Hombres G. Todo lo recaudado será para el Banco de Alimentos al que también Suchard donará más de 6.000 tabletas de turrón.

A dos de los participantes en el mencionado concierto solidario, Leire y el grupo canario Efecto Pasillo, los podemos ver protagonizando el spot en mitad de una multitudinaria cena improvisada en la calle.




La canción del anuncio de Suchard 2013

Son los propios Efecto Pasillo y Leire Martínez de LODVG los que se cantan este Hecho con tus sueños, un tema compuesto por ellos mismos. Los canarios y la intérprete vasca toman el relevo de la banda murciana Maldita Nerea, que desempeñó el mismo papel el pasado año.



Single
"Hecho Con Tus Sueños" de Efecto Pasillo y Leire
Descárgala desde: iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. POR FAVOR, ENCUENTREN LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE "THE ITALIAN JOB" DE ANTENA 3 DEL PELICULÓN, ESTOY PENSANDO MONTAR UNA COREO CON ELLA, ME TIENE SUPER ENGANCHADO!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy intrigada por esa música! Alguna idea?

    ResponderEliminar