viernes, 8 de noviembre de 2013

Promo de Valor de Ley en El Películón de Antena 3


Jeff Bridges

Antena 3 emite próximamente en su contenedor de cine El Peliculón el western Valor de Ley, titulado originalmente True Grit y rodado por los hermanos Coen en 2010.

La película es una adaptación de la novela homónima de Charles Portis, y es la segunda revisión fílmica existente de la misma; la anterior del 69 estuvo protagonizada por John Wayne, Glen Campbell y Kim Darby. En esta ocasión los papeles principales recaen en Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y la joven Hailee Steinfeld que interpreta a Mattie Ross, una chica que busca venganza por la muerte de su padre.

Uno de los puntos fuertes del anuncio promocional que emite la cadena de Atresmedia lo encontramos en la canción que lo acompaña, el "God's Gonna Cut You Down" de Johnny Cash, que también fue empleada en el tráiler cinematográfico de la cinta, aunque no en su banda sonora.

Este tema tradicional folk -también conocido como "Run On" y "Run On for a Long Time"- ha tenido numerosas versiones, siendo la de Cash una de las más aclamadas. La podéis encontrar en su álbum póstumo American V: A Hundred Highways.

Fue también tras la muerte de esta leyenda de la música cuando se lanzó el videoclip de la canción, que cuenta con la participación a modo de homenaje de numerosos rostros célebres, mayormente del mundo de la música, el cine y Kate Moss. Podéis disfrutarlo en el vídeo que acompaña al post.

EP
"God's Gonna Cut You Down" de Johnny Cash
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario