martes, 5 de noviembre de 2013

Call of Duty Ghosts: Una noche épica


Salto al vacío


Como parte de la campaña de lanzamiento del Call of Duty: Ghosts para XBOX 360 y Playstation 3 -y dentro de un mes para XBOX One y PS4- ha visto la luz hace unos días el tráiler oficial live action del videojuego que lleva por título "Una noche épica".

El film, dirigido por James Mangold (Lobezno inmortal, Inocencia interrumpida), muestra las aventuras de cuatro colegas que viajan a una irreconocible ciudad de Las Vegas en busca de acción y emociones fuertes.

Pero no queda ahí la cosa, ya que además hay un cameo de la actriz californiana Megan Fox (Transformers, Transformers: La venganza de los caídos y otro buen puñado de bodrios cinematográficos) que hace honor a su fama de jugona.

Como banda sonora del anuncio, Activision, la compañía creadora del juego, ha optado por el clásico "I'm Gonna Live Till I Die" en La Voz (valga la redundancia) de Frank Sinatra. Sobran las palabras.



Frank Sinatra: The Complete Capitol Singles Collection
"I’m Gonna Live Till I Die" de Frank Sinatra
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario