lunes, 4 de noviembre de 2013

Música Anuncio iPhone 5c: Sí hay color.


Colores

El pasado viernes 25 de octubre, más de un mes después de su presentación oficial, se ponía a la venta en las Apple Stores españolas el nuevo iPhone 5c -también su hermano mayor el iPhone 5s-. Hoy, cuando apenas ha pasado una semana desde la puesta de largo del smartphone en España, ha comenzado a emitirse en televisión el anuncio de Apple que lo promociona.

En el spot español de la mal llamada versión low cost de su famoso teléfono móvil los protagonistas principales son el color y el plástico -o policarbonato endurecido brillante, si nos ponemos exquisitos- con el que está construído la carcasa del 5c. Un exhaustivo recorrido de 30 segundos para admirar el diseño y las formas del nuevo dispositivo inteligente de la firma de Cupertino, que resultan más que suficientes para dejarnos con la boca abierta y la babilla cayendo. La frase final del vídeo, "Sí hay color", parece tener un doble lectura, que imaginamos que lleva implícito un mensaje en forma de reto a la competencia.

La explosión cromática se manifiesta en cinco colores diferentes (verde, azul, amarillo, blanco y rojo), en un modelo que cambia por fuera respecto al iPhone 5 pero mantiene muchas de sus especificiones a nivel hardware: pantalla retina de 4 pulgadas, chip Apple A6, cámara trasera de 8 megapíxeles, y ligeras mejoras en lo que se refiere a su cámara frontal y a la batería.




La canción del anuncio del iPhone 5C

Como es norma de la casa -la de Apple, no la nuestra-, la elección musical de cada una de sus campañas publicitarias es siempre de lo más acertada. En este caso no iba a ser menos con el "Rill Rill" de Sleigh Bells, la banda indie norteamericana formada por la vocalista Alexis Krauss y el guitarrista Derek E. Miller. El tema era el corte número 7 de su álbum debut Treats (2010).


Treats
"Rill Rill" de Sleigh Bells
Descárgarla desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario