miércoles, 13 de noviembre de 2013

Playstation 4: "A Perfect Day"


El día perfecto

¿Puede haber un día más perfecto que disfrutarlo en plan jugón con tus amigos? En Sony piensan que no y por ello han lanzado hace pocas fechas "A Perfect Day", el primer anuncio oficial de Greatness Awaits, la campaña de lanzamiento de la nueva y esperada Playstation 4, que sale a la venta a finales de este mes en Europa.

La cinta muestra como sería ese día perfecto con dos amigos que se retan en los escenarios de videojuegos de diferentes géneros mientras cantan "Perfect Day", el clásico de Lou Reed.

La historia arranca con los dos amigos disputando un duelo a muerte vestidos de guerreros, para continuar con una competición de bólidos sobre el asfalto y, finalmente, acabar enfrentándose en el campo de batalla de una ciudad futurista y distópica.



La canción del anuncio de la Playstation 4

"Perfect Day" fue compuesta en 1972 por el recientemente fallecido (dos semanas después del estreno del spot) Lou Reed y fue incluída en Transformer, el segundo álbum en solitario del artista neoyorquino tras su paso por la Velvet Underground.

En la década de los 90 la canción vivió una segunda juventud, en términos de popularidad. Primero, tras hacer acto de presencia en la BSO de la película de culto Trainspotting (1996) y, un año más tarde, cuando el propio Reed grabó una nueva versión junto a Bono, Elton John, David Bowie, Suzanne Vega, Brett Anderson (Suede), Boyzone y Tom Jones, entre otros, como parte de una promo navideña en la que la BBC sacaba pecho por la variedad de estilos musicales presentes en su programación. El single de la canción sirvió además para recaudar fondos a favor de la asociación Children in Need.

A Perfect Day
"Perfect Day" de Lou Reed
Escúchala en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario