viernes, 8 de noviembre de 2013

Promo de los MTV EMA Amsterdam 2013


Redfoo

Ya queda menos para los MTV EMA 2013 (Europe Music Awards). El próximo Domingo 10 de Noviembre a las 20:00 (hora insular canaria) comenzará la gran fiesta europea de la música que este año tiene a Amsterdam como ciudad anfitriona y será presentada por el party rocker Redfoo.

El cantante del dúo LMFAO también es el protagonista de la pieza de autopromoción, que desde hace unas semanas viene emitiendo la cadena de televisión antaño especializada en música. En el vídeo vemos a Redfoo en el control de aduanas del aeropuerto de camino a los EMA, con un paquete sospechoso (nunca mejor dicho) en su maleta.

Como casi siempre, será una gala llena de sorpresas, de imágenes de Miley Cyrus sacando la lengua, famosos, más poses de Miley Cyrus mostrando la sin hueso, actuaciones estelares -The Killers, Katy Perry, Imagine Dragons, Afrojack y Snoop Dogg, entre otros-, muchos premios e incluso momentos en los que Miley Cyrus nos deleite con la visión de sus papilas gustativas. Encabezan la lista de nominaciones: Justin Timberlake, Macklemore & Ryan Lewis, Lady Gaga, Justin Bieber, la propia Miley Cyrus y Robin Thicke.




La canción del anuncio de los MTV EMA 2013

De la música de la promo se encarga el propio Redfoo con "Let's Get Ridiculous", el primer single extraído de su álbum debut en solitario que verá la luz en breves fechas.

El tema fue estrenado el pasado mes de Septiembre durante la emisión de la versión australiana de Factor X, programa en el que el malogrado tenista californiano forma parte del jurado.


Single
"Let's get ridiculous" de Redfoo
Descárgarla desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario