jueves, 7 de noviembre de 2013

Dolce & Gabbana The One: "Street of Dreams"


Scarlett Johansson

Dolce & Gabbana estrena "Street Of Dreams", un nuevo corto publicitario cargado de glamour para la promoción de su fragancia The One. El vídeo está protagonizado por la pareja de actores Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, que hasta ahora venían ejerciendo por separado como embajadores de la colonia en su versión masculina y femenina respectivamente.

Esta historia de amor atemporal transcurre en las calles desérticas de la ciudad de Nueva York, que ha sido inmortalizada en blanco y negro de una manera que sólo podía lograr alguien que ha crecido en ellas como lo hizo el genial director de cine Martin Scorsese. En palabras de la propia marca este nuevo anuncio "es una celebración de la pasión, de la belleza y de la genuinidad".



La canción del anuncio de Dolce & Gabbana The One 2013.

Para añadirle el toque nostálgico Dolce & Gabbana ha incorporado al spot una banda sonora al nivel que demandaba esta superproducción con la inolvidable y sublime "Il Cielo In Una Stanza" escrita por Gino Paoli y en la voz de la actriz y cantante Mina.

La gran diva italiana de la música repite para D&G, después de que el año pasado escucháramos el tema "Città Vuota" en otro de los anuncios de la firma transalpina, protagonizado por Laetitia Casta.

Aquí debajo os dejamos el vídeo de la canción tal y como la interpretaba "La Voz de Italia" en la película musical Io bacio... tu baci.


The Very Best of Mina
"Il Cielo In Una Stanza" de Mina
Descárgala en: iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario