sábado, 13 de octubre de 2012

Música Anuncio Dolce & Gabbana 2012


Laetitia Casta

Con un poco de retraso respecto a su fecha oficial de estreno en la red -casi a finales de Agosto de este mismo año-, llega a las eternas e interminables pausas publicitarias de las pantallas de televisión españolas la última campaña de las fragancias femenina (Pour Femme) y masculina (Pour Homme) de Dolce & Gabbana, cuyos embajadores son Laetitia Casta y Noah Mills.

La modelo francesa de 34 años, últimamente más centrada en su carrera cinematográfica, junto al también modelo canadiense protagonizan una historia de atracción, deseo y sensualidad, que viene firmada por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. El anuncio, que goza de una espectacular fotografía, está rodado en las callejuelas y algunas de las más bellas localizaciones de Erice, la localidad italiana de la provincia siciliana de Trapani en Italia, donde también se encuentran las playas de la reserva natural de Zingaro (Riserva Naturale dello Zingaro), que vemos en las secuencias mas tórridas de la cinta. Podéis disfrutar algo más de la bella geografía siciliana en el making of del spot que os adjunto como segundo vídeo del post.

Completando el triplete transalpino del anuncio, encontramos a la cantante italiana Mina (Mina Mazzini) y su "Città Vuota", que en realidad es una versión en italiano del tema "It's a Lonely Town (Lonely Without You)" del cantante norteamericano Gene McDaniels. La diva, todo un referente dentro y fuera de su país, posee una discografía muy extensa -más de un centenar de álbumes-, en la que destaca su éxito "Parole Parole", cantada junto a Alberto Lupo.




Sisters in Soul
"Città Vuota" de Mina
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario