miércoles, 13 de noviembre de 2013

Xbox One: "Invitation"


Zachary Quinto

Y si en nuestro anterior post os hablábamos del primer anuncio para promocionar la PS4 de Sony, ahora hacemos lo propio con su archicompetidor, en lo que se refiere a la nueva generación de consolas, la Xbox One de Microsoft.

"Invitation" es el nuevo anuncio de la empresa multinacional de software en el que va un paso más allá y presenta su XBOX One ya no sólo como un consola para disfrutar de los últimos videojuegos sino también como dispositivo all-in-one con el que tener acceso al mejor cine bajo demanda y televisión.

La invitación formal a entrar en el universo multimedia de la XBOX One la hacen, literalmente, Zachary Quinto, caracterizado como el Spock de Star Trek: En la oscuridad, Steve Gerrard, capitán del Liverpool F.C., además de los robots, los coches, las legiones romanas y las diversas criaturas que pueblan las pantallas de los juegos.




La canción del anuncio de la XBOX One

Hay que reconocer que la dualidad spot-música funciona a la perfección. Su título, para los que acabáis de llegar, es "Come On!" de The Hives, grupo bastante socorrido para estos menesteres de la publicidad.

El famoso tema de la banda sueca, de escasos setenta segundos y reducida letra ("Come on! Come on... Everybody come on!"), podéis encontrarlo como apertura de su quinto y hasta la fecha último trabajo, Lex Hives.


Lex Hives (Deluxe Edition)
"Come On!" de The Hives
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario