martes, 19 de noviembre de 2013

Música Anuncio Vodafone "Power to Nico y sus amigos"


Nico and friends

Vodafone sigue poniendo a prueba la cobertura de su recientemente estrenada red 4g de una manera simpática, cargada de actitud positiva, y revolucionando de paso el mundo de la escalada.

Los protagonistas del spot son los integrantes de una pandilla de montañeros (Nico Favresse, Olivier Favresse, Sean Villanueva y Ben Ditto) que se han ido a las montañas del prepirineo oscense de Mallos de Riglos para tocar la mandolina y el bandoneón, y cantar juntos colgados, literalmente, de una pared vertical con unas vistas envidiables.


Con vodafone sientes la tranquilidad de tener todo lo que necesitas. Y cuando tienes todo lo que necesitas empiezas a hacer cosas nuevas.


La canción del anuncio de Vodafone

Lo que cantan estos aventureros, Nick, Olivier, Sean y Ben, no es otra cosa que un cover folk del "Don't Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin. Un tema, el original, en cuya interpretación el cantante neoyorquino no utilizaba ningún instrumento musical, simulándolos con efectos de voz y golpes en el pecho.

De momento, y mientras Vodafone no diga lo contrario, no váis a poder encontrar la versión de la canción y tendréis que conformaros con escucharla al completo (que tampoco es mal plan) en el vídeo del making of que os dejamos aquí debajo junto a la original de Bobby McFerrin.




Best of Bobby McFerrin
"Don't Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin
Descárgala en iTunes
Escúchala en: Spotify


Post patrocinado por Vodafone.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario