jueves, 14 de noviembre de 2013

Volvo Trucks: Van Damme en "The Epic Split"


Jean-Claude Van Damme

Volvo Trucks presenta "The Epic Split", su último anuncio en el que prueba la facilidad de conducción de sus nuevos camiones FM y en el que cuenta con la colaboración de todo un maestro en la apertura de piernas como es Jean Claude Van Damme.

El actor y experto en artes marciales de origen belga se nos ha ido al desierto aeropuerto de Ciudad Real para realizar una hazaña de proporciones épicas como es la de realizar uno de sus splits marca de la casa con los pies apoyados en los espejos retrovisores de dos camiones Volvo que circulan marcha atrás.



La canción del anuncio de Volvo Trucks

Casi todo es perfecto en este spot, incluso la música elegida por Volvo para que sea su banda sonora, el "Only Time" de Enya, que le añade un punto poético a toda la producción.

"Only Time" fue el single de presentación de A Day Without Rain (2000), el quinto álbum de estudio de la intérprete irlandesa y también el más vendido de toda su carrera.


EP
"Only Time" de Enya
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario