lunes, 11 de noviembre de 2013

Música Anuncio BMW i3 "100% eléctrico"


El nuevo BMW i3 eléctrico

BMW reinventa el coche desde cero y lanza su nuevo BMW i3, que deja de ser una mero modelo conceptual para convertirse en una realidad al alcance de todos (o casi) desde ya mismo. El anuncio de televisión que lo presenta en España ha sido estrenado durante este fin de semana pasado bajo el lema Born Electric.

La nueva apuesta en movilidad urbana y completamente eléctrica de la marca alemana aparece en el spot junto al i8, el concept sport car híbrido de BMW, en las calles de Chicago, con una llamativa puesta en escena y complicadas tomas entre rascacielos.

El i3, que estará a la venta en algunos concesionarios de BMW desde el próximo jueves 14 de Noviembre, tiene autonomía de 200 kilómetros y su habitáculo está contruído en fibra de carbono reforzada con polímeros, lo que lo hace ligero y resistente. Su precio de salida no es apto para todos los bolsillos: 35.500 euros.



La canción del anuncio del BMW i3

Y ahora es el momento para hacer un agradable descubrimiento, el de la banda de synthpop alemana CLAIRE y los sonidos guturales de su "Horizon", que pone banda sonora al anuncio.

CLAIRE es un proyecto que toma su nombre de la vocalista y letrista Josie-Claire Bürkle y surgió en Munich a raíz de la colaboración de ésta con los productores Matthias Hauck, Nepomuk Heller y Florian Kiermaier para dar forma a la banda sonora de la película de unos amigos.

La canción no es más que una adaptación -con ligeros cambios en la letra- hecha para el anuncio de su "Broken Promise Land", incluído en el EP homónimo y también primera toma de contacto con los 13 temas que conforman The Great Escape, su reciente e interesante álbum debut. A falta de vídeo para que podáis escuchar "Horizon", os dejamos con el de "Broken Promise Land".

Single
"Horizon" de Claire
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario