viernes, 22 de noviembre de 2013

Música Anuncio Citroën DS3 "Desfile"


Desfile

Uno de los estreno publicitarios de esta semana en televisión ha sido el nuevo anuncio del Citroën DS3, el vehículo ultra-personalizable de la firma francesa que invita al espectador a ser diferente e ir contra las ideas preestablecidas.

Un spot algo extraño para lo que nos tienen acostumbrados las marcas de coches y que presenta en pantalla a diferentes grupos de personas casi idénticas caminando al unísono con paso firme como si estuvieran en alguna especie de desfile militar, imaginamos que como metáfora de la sociedad y nuestros hábitos de consumo.




La canción del anuncio del Citroën DS3 2013

El tema en francés que acompaña al spot se titula "C'est Beau La Borgeosie" y pertenece a los chicos de Discobitch, un proyecto de música electrónica surgido de la colaboración de los DJ y productores galos Kylian Mash y Laurent Konrad. La voz femenina pertenece a Pauline Sampeur.

Con este su primer single, editado en 2008, el grupo francés alcanzó puestos muy altos en las listas de música dance de Francia, Bélgica y también, aunque con menos repercusión, en países como Suiza y Alemania. Ahora, 5 años después lo recupera Citroën como banda sonora de la nueva campaña del DS3.


Fun Dance 2009
"C'est Beau La Bourgeoisie" de Discobitch
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario