viernes, 1 de noviembre de 2013

Música Anuncio H&M "Moda Invierno 2013"


Doutzen Kroes

Con menos ruido que de costumbre llegan a las pantallas de las teles españolas los nuevos spots de la cadena de tiendas H&M, destinados a la promoción de las prendas de moda de la próxima temporada de invierno 2013.

De la mano de la modelo germana Doutzen Kroes, que también protagonizó algunas de la piezas publicitarias de la campaña de verano, H&M nos muestra algunos de los looks que la marca propone para este invierno. Looks en los que se sugiere la utilización de varias prendas de punto a la vez, combinadas con prendas de pelo sintético, cuero, tonos tierras y vaqueros que confieren a la mujer de un estilo con personalidad propia, el mismo que compartiréis con millones de clientas de H&M en todo el mundo.




La canción del anuncio de H&M Invierno 2013

En la parte musical nos encontramos con los míticos Tears for Fears y su "Pale Shelter". La canción es el segundo single de su carrera editado allá por marzo de 1982, aunque posteriormente también formó parte de The Hurting, el primer álbum de la banda fundada en 1981 por Curt Smith y Roland Orzabal, donde también está "Mad World", otro tema con mucho tirón publicitario gracias al cover del mismo realizado por Gary Jules.

En el repertorio de los ingleses destacan además los dos temas que los encumbró a la categoría de actores principales de la escena musical de los años ochenta y que nunca está de más mencionar: "Everybody Wants to Rule the World" y "Shout".

The Hurting (Deluxe Edition)
"Pale Shelter" de Tears For Fears
Descárgala en iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :