lunes, 4 de noviembre de 2013

Música Anuncio Ferrero Rocher "Saborea la belleza"


Matthew Goode

Ferrero Rocher cambia el chip y el modus operandi al que nos tenía acostumbrados en España con campañas en las que apostaba por celebrities patrias -Isabel Preysler, Paloma Cuevas y Judit Mascó- como embajadoras de la marca. También cambia el eslogan; el anterior, "La expresión del buen gusto", da paso al nuevo "Saborea la belleza".

El actor inglés Matthew Goode (Stoker, Watchmen) se pone en la piel de Lorenzo, un maestro y chef del corazón de la Toscana italiana, para hablarnos de lo mucho que adora su trabajo y su pasión por la cocina creativa que combina belleza, sabor y que además es capaz de exaltar las emociones. Esas mismas sensaciones que percibe el bueno de Lorenzo al saborear uno de los famosos bombones Ferrero Rocher con su chocolate cremoso, su barquillo crujiente, coronado en el centro por una avellana entera.



La canción del anuncio de Ferrero Rocher 2013

Lo que se mantiene inalterable con el paso del tiempo son esas extrañas elecciones musicales de Ferrero Rocher, que no terminan de encajar del todo -ya ocurrió con el "Halo" de Beyoncé-, aunque eso no es impedimento para que el "Intro" de los XX nos siga gustando tanto como la primera vez que los escuchamos. Y todo ello a pesar de que ha sonado hasta la saciedad en publicidad, series de televisión y películas varias.

Sin ir más lejos, "Intro", que como su propio nombre indica sirve de apertura al primer álbum de estos tres londinenses (Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith), aparecía en una promo de la serie Hospital Central (Telecinco) de la que dimos buena cuenta hace un par de años en Las Canciones de la Tele.

Os dejamos a continuación con la versión de 10 horas de la canción, que alguien con mucha guasa ha subido a youtube. A ver quién de vosotros es el valiente que se queda hasta el final.

xx
"Intro" de The XX
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

11 comentarios :

  1. GRAACIAS ESTA CANCION DE INTRO DE THE XX ES LA Q BUSCABA DESDE HACE COMO UN AÑO Y MANDE AQUIMNSAJES D DONDE SALIA Y VOSOTROS NO M AYUDABAIS,PERO POR FIN SALIO EN ESTE ANUNCIO Y COMO OS DEDICAIS A ESTO ERA LOGICO Q LO PUSIERAIS OS DOY LAS GRACIAS Y ALA VEZ ME QEJO POR NO HABERME AYUDADO ANTES,PERO YA NO IMPORTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes lo que dicen: Más vale tarde que nunca. Nos alegra que por fin hayas podido encontrar la canción. Un saludo. (y escribe en minúsculas, por favor) ;)

      Eliminar
  2. Esta canción está en alguno de los muchos trailer de la peli 50 sombras de Grey, verdad?. Es buenísima. Y el anuncio de Ferrero Rocher el mejor que han hecho, hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un temazo que vale para todo. Por cierto, tienes razón, si que sale como banda sonora de alguno de los tráiler (creo que no oficiales) de la película 50 sombras de Grey.

      Eliminar
  3. pero como se llama la canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el texto del post, por favor. Un saludo.

      Eliminar
    2. La canción es la base de drunk on love de Rihanna. He leído eel post y no he sacado nada en claro... Pero la canción es esa...

      Eliminar
  4. GRACIAS LLEVO BUSCANDO ESTA CANCIÓN BASTANTE TIEMPO, Y BUSCANDO EL ANUNCIO DE FERRERO ME HA TRAÍDO A VOSOTROS, VAIS DE CABEZA A MI LISTA DE FAVORITOS DE INTERNET, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo post! Muchísimas gracias por la información, llevaba buscando esta canción para un vídeo que quería editar un buen rato y por fin di con ella! Gran blog, sigan así y feliz día! :)

    ResponderEliminar
  6. Puede que a algunos (jóvenes sobre todo) nos suene por esto http://www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-fBvk
    Suena al principio de Project T

    ResponderEliminar