viernes, 15 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Sony Xperia Z 2013 "Be Moved"


Xperia Z

Nos gusta mucho en Las Canciones de la Tele (la canción del gran Bowie tiene mucha culpa de ello) el nuevo y colorido anuncio de Sony para presentar en sociedad su último smartphone, el Sony Xperia Z.

En el spot, el gigante japonés hace un vago repaso de algunos de los dispositivos electrónicos de la marca que han formado parte de la cultura popular de finales del siglo pasado y nos han acompañado en momentos muy significativos de la historia moderna.

Así vemos el despegue del Apolo 11 en un televisor Trinitron; a unas chicas en los años ochenta con patines mientras escuchan música en unos Walkman; a un chico grabando el 9 de noviembre de 1989 con una handycam -una videocámara de mano- la caída del Muro de Berlín; o a otros disfrutando con la primera generación de la Playstation, la popular consola de videojuegos.

En este punto Sony pretende que su smartphone Xperia™ Z (con cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y resistencia al polvo y al agua) sea uno más de esos dispositivos y que te acompañe en los momentos que marcarán tu vida. Es por ello que el anuncio termina con unas preciosas y bellas imágenes del festival Joli, la popular fiesta hindú de celebración de la llegada de la primavera en la que se lanzan polvos de colores al aire. Ésta en concreto está rodada en el templo Galtaji en la ciudad de Jaipur (India).



La canción del anuncio de Sony Xperia Z 2013

Gran parte de la atmósfera del anuncio se la debemos al remix realizado por el productor, arreglista y músico Sonjay Prabhakar (miembro de Astrojazz y Astrotrax) del tema "Sound and Vision" de David Bowie. Aunque, desafortunadamente, este cover no está editado comercialmente, de momento. La original la podéis encontrar en el disco Low, el onceavo decimoprimero de la (más que recomendable) discografía del extraordinario artista británico, que vuelve a estar de actualidad ya que estos días ha editado un nuevo álbum (The Next Day) tras diez años de silencio. Bajo estas líneas os adjuntamos una vídeo realizado por un fan con una versión extendida de la canción tal y como suena en el anuncio, y también la original del Duque Blanco.



The Platinum Collection
Canción: "Sound & Vision" de David Bowie
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Más canciones de David Bowie en Las Canciones de la Tele: "Heroes"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario