lunes, 9 de julio de 2012

Música Anuncio ONCE "Sorteo Extra de Verano 2012"


Siesta de Verano

Nuevo anuncio de la ONCE para la promoción de su Sorteo Extraordinario de Verano del próximo 9 de Agosto, que este año cambia el tradicional enfoque humorístico de sus campañas veraniegas por algo de corte aspiracional.

"Los 20", que así se titula esta nueva pieza publicitaria creada por la agencia Bassat Ogilvy Madrid, nos ofrece un símil entre los 20 millones de euros del premio del sorteo y los añorados 20 años. Una etapa que para casi todos está asociada a la sensación de libertad, al riesgo, la pasión e incluso a la despreocupación y que sería la edad a la que volveríamos, librándonos de las ataduras de la tan cacareada crisis, si por casualidad fuéramos los afortunados poseedores de ese ansiado cupón ganador.

Los 20...
Quién los pillara...
Convertir la sensación de libertad en algo cotidiano.
Sentir que no existe lo imposible.
¿Imposible?
Si tienes 20, ni siquiera sabes lo que significa esa palabra.
Vivir en un verano interminable.
Sacar partido a cada minuto de sol...
o de lluvia.
No necesitas reloj.
Tu tiempo es para ti...
para los amigos...
para el amor.
¡Quién pillara los 20!
El sorteo de lo 20.000.000 de euros.
El 9 de agosto, Extra de Verano de la ONCE.
¡Píllalos tú!

Y para rematar la faena de enganchar al potencial consumidor, una canción pegadiza como banda sonora del anuncio. Se trata del "Heat Of The Moment" de Asia, un clasicazo del rock de principio de los ochenta que a muchos retrotraerá a su época dorada de los 20. Concretamente al año 1982 cuando este tema fue editado como primer single del álbum debut homónimo de la banda británica.





Álbum
"Heat Of The Moment" de Asia
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada