viernes, 22 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Women Secret 2019



Elsa Pataky y sus amigos enviando un beso por videoconferencia

Un año más, y a falta de más de un mes para las fiestas navideñas, Elsa Pataky sella una nueva colaboración en forma de campaña de Navidad 2019 con la firma de ropa íntima y de baño para mujer de origen español Women'secret.

¡It's Kissmas Time! Ya está aquí la Navidad de los besos, muchos besos. Y es que Women'secret está empeñada en que en estas fiestas de amor, ilusión y felicidad, un beso sea tu mejor regalo. Y si la celebración es en compañía de la actriz y modelo Elsa Pataky mucho mejor todavía.

En esta ocasión, el papel de Elsa Pataky en la campaña no se limita a lucir las prendas de lencería y corsetería de la colección de invierno de Women'secret, pues también se ha estrenado como co-directora del spot principal junto a la la realizadora Paula Ortiz.


Anuncio Women Secret Navidad 2019, con Elsa Pataky

Ver esta publicación en Instagram

Kissmas Time? 💋🎄 #kissmastime @womensecretofficial

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el




Canción del anuncio Women Secret 2019

En cuanto a la música que escuchas en el spot, se trata de una adaptación femenina exclusiva para el anuncio del clásico de 1980 "What's In A Kiss", original del cantante irlandés-británico de soft-rock Gilbert O'Sullivan. La canción fue uno de los últimos grandes hits en la exitosa carrera del compositor.

Y eso es todo lo que te podemos contar hasta el momento, ya que apenas se conocen detalles acerca de quién es la voz femenina que versiona la canción para el anuncio. No hay información oficial al respecto por parte de Women'Secret. En cuanto sepamos algo más, lo contaremos aquí mismo. Permanece atento al post.

Actualización (27/11/19): Gracias a los comentarios en Youtube hemos sabido que la cantante de la versión es la cantante catalana Anna D'Ivori. De momento no hay noticias acerca de una posible publicación de la canción.






"What's In A Kiss" de Gilbert O'Sullivan.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Otro anuncio de Women Secret con Elsa PAtaki en ropa interior ¡Instant crush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el único que piensa que la Pataky ya está un poco viejuna para este tipo de cosas ¿?

      Eliminar
  2. gente de Women Secret poneos las pilas que queremos la canción

    ResponderEliminar