jueves, 21 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Giorgio Armani Sì 2019



Cate Blanchett en el interior de un paracaídas rojo

La actriz Cate Blanchett ('Blue Jasmine', 'Carol', 'El señor de los anillos') vuelve a ponerse a disposición de Giorgio Armani en la campaña más reciente de la marca italiana para la promoción de los perfumes femeninos Sì y Sì Fiori. "What if you said Sì?"

La idea del nuevo anuncio de 45 segundos de duración, dirigido por el realizador Fleur Fortuné, gira en torno a la importancia de desafiar las reglas establecidas aunque ello implique asumir ciertos riesgos. Todo ello con la obligada asociación a los valores que transmite las esencias de Giorgio Armani Parfums.

Así, la intérprete australiana, que lleva siendo la imagen del perfume desde que su lanzamiento en 2013, se atreve con todo. Vestida de rojo pasión, la embajadora de la firma muestra una actitud firme y decidida para afrontar todos los retos que se le ponen por delante, aún yendo a contracorriente.

Versión larga del anuncio y 'making of' bajo estas líneas.





Canción del anuncio Giorgio Armani Sì 2019

Como banda sonora del spot, Giorgio Armani ha seleccionado una canción que posee en su letra una fuerte carga liberadora y un mensaje de rebelión contra determinadas actitudes condescendientes hacia las mujeres. Se trata del clásico sesentero "You Don't Own Me" de la actriz y cantante estadounidense Lesley Gore.

Este popular alegato feminista fue compuesto y escrito por John Madara y David White en 1963.



"You Don't Own Me" de Lesley Gore.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. sí, sí y mil veces. esta señora es diva de los pies a la cabeza y en el anuncio de Sí de Giorgio Armani está increíble. La canción también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una estupenda elección del equipo de marketing de Giorgio Armani, tanto Cate Blanchett como la canción.

      Saludos.

      Eliminar
  2. lo que vale es la cancion. increible¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. bonita canción, lo mejor del anuncio.Excelente elccion.

    ResponderEliminar