jueves, 21 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Range Rover Evoque 2019



Adwoa Aboah en una barbería

Bajo el lema el lema "El poder de la distracción", Land Rover presenta en España el Evoque Tech Edition, el Range Rover que es completamente incapaz de pasar desapercibido.

Con esta magnética premisa, el anuncio del sofisticado vehículo tiene como protagonista a una chica que no puede evitar la tentación de contemplar las vibrantes formas del Evoque Tech Edition parado frente a uno de los ventanales de la barbería en la que se encuentra, ante los infructuosos intentos de su barbero por hacerse con el control de la situación y darle el último toque al perfilado de su pelo.

Y es que con el renovado carácter del nuevo Evoque, mirarlo es inevitable, girarse es opcional.




Por cierto, como sabemos que sois bastantes curiosos y por aquello de no acostarse sin saber una cosa más, la chica del anuncio, según confirman los responsables de la marca en los comentarios del vídeo en youtube, es la modelo y activista británica de 27 años Adwoa Aboah, a la que hemos visto recientemente en televisión en campañas para H&M, Giorgio Armani o Zalando.

Aboah también ha participado en otros vídeos promocionales para la campaña del vehículo de Land Rover en UK en los que se rinde tributo a los barrios de Londres en los que creció y donde la solicitadísima top de ascedencia ghanesa se declara fan absoluta del remozado Range Rover Evoque.




Canción del anuncio Range Rover Evoque 2019

El "por cierto número 2" tiene que ver con la música que sirve como banda sonora para el spot. Hablamos del tema "Bottle Stream" del también músico británico Damny.

La canción ha sido creada en exclusiva para el anuncio del Evoque en colaboración con el estudio especializado en música publicitaria Major Tom.

Pero tranquilos porque hay versión completa y podéis escucharla a la de ya:



"Bottle Stream" de Damny.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Que queréis que os diga, a mí no se me parece mucho a Adwoa Aboah, ¿Seguro que es ella?

    quédate con quién te mire como la chica mira el Evoque Tech Edition. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margui29. Nos ha pasado exactamente lo mismo mientras hacíamos el post. A simple vista, la modelo del anuncio del Evoque no se parece mucho la Adwoa Aboah de su perfil de instagram.

      Lo que despista es el peinado y el maquillaje diferentes. La clave está en los detalles; los rasgos faciales si que son idénticos.

      Pero bueno, es la info oficial de Land Rover, y seguro que no manejan malos datos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. buenas, pues si que cambia si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la noche y el día.

      Que se manifieste la gente que pase por aquí: ¿Es Adwoa Aboah o no?

      Eliminar