martes, 19 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Nissan Juke 2020



Un Nissan Juke Crossover Coupé en el laboratorio

Nissan Juke, el Croosover Coupé del fabricante de coches japonés, estrena un nuevo anuncio en televisión que en su banda sonora cuenta con una canción con antecedentes en publicidad.

Para intentar transmitir lo que se siente al ponerse al volante el Nissan Juke, el anuncio muestra a un hombre que activa en su coche la ubicación de destino gracias a Google Assistant y desde entonces disfruta de una experiencia hipertecnológica casi de película mientras conduce el crossover deportivo hasta su trabajo.




Canción del anuncio Nissan Juke 2020

Uno de los principales alicientes del anuncio del Juke es su reconocible banda sonora, que nos brinda el tema "Loyal", single del 2018 de ODESZA, el dúo de música electrónica estadounidense compuesto por Harrison Mills y Clayton Knight.

Como os decíamos al comienzo del post, la canción de Odesza tiene a sus espaldas cierto bagaje publicitario, pues ya había sido utilizada por Apple para musicalizar unos de los spots de su iPhone XR, la penúltima generación del smartphone.





"Loyal" de Odesza.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Ya sabía yo que la canción del Nissan Juke me sonaba un montón. No caí en lo del iPhone hasta que lo leí aquí.

    ResponderEliminar
  2. Están haciendo el mismo anuncio del Nissan Juke en 2020

    ResponderEliminar