jueves, 28 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Dolce & Gabbana K 2019



Mariano Di Vaio sosteniendo a uno de sus hijos

Al ritmo de una de las composiciones del genial Ennio Morricone, Domenico Dolce & Steffano Gabbana nos traslada hasta el mismísimo corazón de la Toscana italiana para capturar la esencia de K de Dolce & Gabbana, el nuevo perfume masculino de los transalpinos más internacionales.

El fashion film de D&G, estrenado a lo largo de este 2019 y rodado a las órdenes de Mariano Vivanco, tiene como escenario a la pintoresca villa italiana de Montepulciano, de donde es originario el modelo, actor, influencer y empresario Mariano Di Vaio, que se estrena como imagen de la marca.

EL anuncio es un canto a la autenticidad y la naturalidad, la misma que transmite Di Vaio sintiéndose como el rey -K de King, rey en inglés- de su pueblo. Un rey que porta su corona mostrándose como un hombre cercano y abierto que comparte buenos ratos con amigos y disfruta de la vida sencilla con su hijos y su esposa, Eleonora Brunacci, su amor de la infancia.




Para ser un soberano tan llano, a lo mejor hace posturitas un tanto extrañas que no vienen al caso, pero no se lo tengas en cuenta al bueno de Mariano.


Canción del anuncio Dolce & Gabbana K 2019

La canción de K de Dolce&Gabbana es una de esas que, en su versión original, forma parte de la cultura popular, y en principio sobrarían las presentaciones de este clásico de la historia del cine. Es más, estamos casi convencidos de que es de esas típicas canciones que podríamos silbar perfectamente aunque no sepamos a ciencia cierta el título. Sea como seas, ya estamos nosotros en lascancionesdelatele.com para quitarte la duda.

Esto que escuchas es un remix de "The ecstasy of the gold" de la banda sonora de la película del oeste 'El bueno, el feo y el malo'( Sergio Leone, 1966) compuesta por Ennio Morricone. Sí, salía Clint Eastwood en esa.

Para ser precisos, el nombre correcto del tema es "Léstasi Dell' Oro (Bandini Remix)" y fue realizado con motivo de la publicación en 2003 de un doble disco homenaje titulado Ennio Morricone Remixes, con remezclas en clave house, electrónica y jazz de la música del legendario compositor italiano.




"Léstasi Dell' Oro (Bandini Remix)" de Ennio Morricone.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Yo lo que quiero saber es cómo se llama el modelo del anuncio de Dolce & Gabbanna K

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos puesto por ahí arriba. En cualquier caso, se trata del modelo italiano Mariano Di Viao, y fue la apuesta personal de Domenico Dolce & Steffano Gabbana para que representara los valores del hombre K de Dolce & Gabbana K

    Esperamos haberte servido de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad de si la cantante es la misma que la que interpretó Diva Dance en la película "El quinto elemento" su voz se parece mucho

    ResponderEliminar