lunes, 25 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Audi Gama Q 2019



Un camión repleto de coches de la Gama Q de Audi

Audi no escatima en recursos y durante estos días ha estrenado hasta cuatro nuevas piezas para promocionar su Gama Q (Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8) y de manera más específica los Audi Q2, Audi Q3 y Audi Q5.

El anuncio en cuestión nos muestra a un Audi que, guiado por su instinto de superación, escapa de un camión portacoches en busca de nuevas aventuras mientras el conductor se toma una ligera siesta. Y es que los Audi de la Gama Q, al igual que nosotros, han nacido para ser libres y tienen una voz interior que les invita a liberarse de la rutina para encarar nuevos obstáculos y ocupar terrenos vírgenes.

Y esta es, ni más ni menos, la manera que tiene Audi de contarnos que su fiable Gama Q está llamada para la épica de las grandes conquistas de espacios no urbanos y a la vez ser una estupenda opción para los pequeños desafíos del día a día.

Y tú, ¿hace cuánto que no escuchas a tu instinto?





Canción del anuncio Audi 2019, Gama Q

En lo que se refiere a la música del spot, lo que podemos escuchar en él es un interesante cover exclusivo del clásico "I Could Have Danced All Night" -escrita originalmente por Frederick Loewe en 1956 para el musical 'My Fair Lady'- a cargo Faultline y el cantante JAKL.

La buena noticia es que, a pesar de tratarse de una versión hecha por encargo para Audi, existe una versión completa de la canción que puedes escuchar tanto en Spotify como en Youtube:




"I Could Have Danced All Night" de Faultline feat. JAKL.


Faultline es el alter ego musical del músico y productor londinense David Kosten, que con esta adaptación del "I Could Have Danced All Night" sella su segunda colaboración con el gigante alemán de la automoción. El primer proyecto conjunto de la marca y Kosten nos dejó otra bellísima versión, esta vez del "Send In The Clowns" junto a la irlandesa Lisa Hannigan, para una campaña de la compañía en UK. También os la dejamos por aquí




"Send In The Clowns" de Faultline feat. Lisa Hannigan.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. ¡Qué maravillosos recuerdos! Me habéis traído a la mente a Audrey Hepburn cantándola en My Fair Lady y eso es bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anuncio de Audi y la música

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Gonzo el de Salvados conduce camiones llenos de Audis en sus ratos libres.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe el título de la canción del anuncio del Audi Start Together ? Gracias

    ResponderEliminar