miércoles, 6 de noviembre de 2019

Música del Anuncio Apple iPhone 11



Tomando una foto en el supermercado

El iPhone 11 llega pisando fuerte con su tercer spot en cuestión de semanas. Apple vuelve a insistir en que su nuevo artilugio está "Listo para la acción" destacando una vez más su resistencia a golpes, durabilidad y algunas de las nuevas especificaciones que lo convierten en un teléfono móvil espectacular.

Las características que hacen único al último de los iPhone son su sistema de cámara dual con ultra gran angular que abarca cuatro veces más campo de visión y permite que hagas fotos a tus anchas, la resistencia al agua hasta 2 metros durante al menos 30 minutos y el nuevo modo noche que se activa automáticamente para hacer fotos más brillantes con poca iluminación.




Canción del anuncio iPhone 11

Por otro lado, en lo que concierne a la banda sonora del anuncio, los chicos de la manzana mordida recurren nuevamente a los californianos NVDES, con los que ya contaron, a principios de 2018, para que pusieran música a uno de los spots del anterior iPhone, el iPhone X.

En esta ocasión, la canción elegida es "Brazooka", uno de los últimos sencillos de la banda norteamericana de electropop formada por el músico y productor Josh Ocean (Ghost Beach).

"Brazooka" de Nvdes.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Esta no es la canción que yo busco. Puedes poner la del otro anuncio del iPhone 11?

    ResponderEliminar
  2. Vaya temón. Se parece mucho a Deceptacon de Le Tigre. Entre temazos anda el juego.

    ResponderEliminar