sábado, 30 de marzo de 2013

Música del Anuncio de ING Direct 2013 "Cuenta Nómina"


Mensaje

Después de una serie de spots donde se nos invitaba a pensar o disfrutar de unos segundos de tranquilidad y de algún otro con un tóno cómico, ING Direct retoma sus anuncios más directos para promocionar su Cuenta Nómina.

Eso si, lo hace sin abandonar el esquema típico de sus campañas publicitarias, casi ya una firma de la casa, en el que muestra el mensaje que desea transmitir en letras blancas sobre un fondo naranja, color corporativo de la empresa financiera holandesa. En este caso, el spot va dirigido a ese dos por ciento de personas -2% de inquietos los llaman ellos- que según sus estadísticas, piensa cambiar su nómina de banco. A ellos (y algún que otro outsider) ING les muestra las ventajas de su modelo de banca directa, como por ejemplo, no pagar por comisiones, ni por la Visa y Visa Oro, sacar dinero a débito en cajero 4B sin sobrecoste, además de no tener compromiso de permanencia y gozar de ventajosos descuentos al repostar combustible en GALP (leed muy bien la letra pequeña).



La canción del anuncio de ING Direct 2013

Como suele ser habitual, lo más destacable de los anuncios de ING Direct es su música, que en esta ocasión nos trae el tema "This Broke Heart of Mine" de los neoyorquinos The Mooney Suzuki, una banda de garage rock con cuatro álbumes en su discografía y mucho recorrido en la escena independiente norteamericana. "This Broke Heart of Mine" lo encontramos como segundo corte de su Have Mercy de 2007, último trabajo hasta la fecha, tras el que el grupo se ha tomado un largo descanso. Algunos de sus temas se han utilizado en bandas sonoras de películas (Escuela de Rock, con el desafortunadísimo doblaje de Dani Martín de El Canto del Loco. Nadie ha pagado aún por ello) y de videojuegos (NHL 08, Burnout 3: Takedown).


Have Mercy
Canción: "This Broke Heart of Mine" de The Mooney Suzuki
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Odio esta puta canción xD. Sobre todo si me la hacen escuchar durante 20 minutos mientras espero a que ING me atienda por teléfono de una vez.

    ResponderEliminar