sábado, 30 de marzo de 2013

Música del Anuncio del Windows 8 2013 "Apps que inspiran"


Pantalla

Desde hace unos días tenemos en nuestras pantallas la última entrega promocional, en forma de anuncio de 30 segundos titulado "Apps que inspiran", de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El anuncio, en el que podemos observar a una niña pintando sobre la pantalla táctil de un PC, se centra en el uso de las diferentes aplicaciones disponibles para el sistema operativo, que ponen de manifiesto, al igual que la anterior oleada de piezas publicitarias, lo intuitivo de su interface gráfica y su capacidad, en lo que a apps se refiere, para sacar nuestro lado más creativo con FreshPaint o simplemente comunicarnos con nuestros seres queridos y amigos gracias a Skype.



La canción del anuncio del Windows 8 2013

Lo que escucháis en el spot es el "Express Yourself" de Labrinth -nombre artístico tras el que encontramos al inglés Timothy McKenzie-, que se suma a la larguísima lista de canciones que ha venido utilizando Microsoft para promocionar en todo el mundo el lanzamiento de la nueva y esperada versión final de Windows 8. La canción la podéis encontrar como corte número cinco de su álbum debut, Electronic Earth, editado en UK a finales de marzo del pasado año 2012.


Electronic Earth
Canción: "Express Yourself" de Labrinth
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada