lunes, 18 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Eau de Lacoste 2013 "Amy Adams"


Amy Adams

Igual no es la canción, de las que suena actualmente en tv, que más os pueda llamar la atención, pero con mucho gusto le hacemos un hueco en LCDLT al último anuncio de Eau de Lacoste, protagonizado por Amy Adams.

La actriz norteamericana, aunque nacida en Italia, es la embajadora del agua de colonia de la firma francesa. Con varias películas destacadas en su filmografía (Atrápame si puedes, The Fighter, La Duda o The Master), cuatro nominaciones a los Oscars y numerosos premios internacionales, en este spot tampoco es que destaque sobremanera por su actuación. En él, la intérprete pelirroja juguetea con una bola de cristal (como lo hacía David Bowie en la película Dentro del Laberinto), que se transforma en el frasco del perfume.

El envase de la colonia ha sido diseñado por Christophe Pillet aunando los dos conceptos principales de la marca, el cocodrilo de su logo y el algodón presente en el material con el que se fabrican muchas de sus prendas. En cuanto a su aroma, muy suave, natural y femenino se pueden reconocer notas de Flor de Piña, Rosa, Vainilla, Flor de Naranjo, Jazmín de Sambac y Sándalo entre otras esencias.


La canción del anuncio Eau de Lacoste 2013

Los chicos del grupo australiano The Jezabels, que hace no mucho ponían su música al anuncio del videojuego Far Cry, son los encargados de la banda sonora del spot con su tema "City Girl", extraído de Prisoner, su único álbum hasta la fecha, aunque ya os comentamos "en capítulos anteriores..." que también tienen tres EP editados.

Prisoner
Canción: "City Girl" de The Jezabels
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Más canciones de The Jezabels en Las Canciones de la Tele: "Prisoner".


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario