miércoles, 15 de febrero de 2012

Música Promo El Número 1 en Antena 3


A contraluz

Desde hace un par de días Antena 3 emite el nuevo anuncio promocional del programa El Número Uno, que buscará a la mejor voz de este país (o al menos lo intentará) de entre otras cien elegidas previamente en castings celebrados por todo el país durante el pasado mes de Enero y lo que llevamos de Febrero. Este nuevo proyecto musical de la cadena de Planeta será conducido por Paula Vázquez, en lo que supondrá la vuelta de la gallega a la casa que le dio su primera oportunidad en televisión.

En esta promo se hace la presentación oficial de los miembros del jurado encargados de elegir a los mejores talentos del panorama musical español. Todo ellos son caras muy conocidas de la industria de la música. Seguro que os suenan sus nombres: Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja, Sergio Dalma y también, aunque un poco menos, el de Natalia Jiménez, voz principal de La Quinta Estación.

La puesta en marcha del formato ha estado rodeada de cierta polémica, después de las acusaciones de presunto plagio efectuadas por Telecinco a Antena 3 al considerar que El Número 1 tiene "numerosas similitudes estéticas y funcionales" con Operación Triunfo, el más veterano de los talent shows emitidos en España. En un principio, este intercambio de impresiones formaría parte de la estrategia de Telecinco para promocionar The Voice (La Voz), un espacio televisivo de similares características que competirá con el de A3 en próximas fechas.

Y en lo que se refiere a la canción del anuncio, con esta hace la cuarta vez que el "Power" de Kanye West hace acto de presencia en LCDLT. Las tres anteriores sonaba en los anuncios de las películas La Red Social y Sin Límites, y también en el anuncio del videojuego Forza Motorsport 4 para la consola XBOX 360.





My Beautiful Dark Twisted Fantasy
"Power" de Kanye West
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. pues la cancion no es la original, es un cover, el que canta se escucha claramente que no es Kanye West ni las voces de los coros son las mismas, y queda bastante cutre

    ResponderEliminar
  2. Una práctica bastante común en Antena 3. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar