domingo, 13 de octubre de 2013

Música del Anuncio del Sony Xperia Z1 "Lo mejor de Sony"


Foto Grupal

Parece que fue ayer cuando os hablábamos de la interesantísima versión del "Sound and Vision" de David Bowie en el spot del Xperia Z. Pues bien, unos meses después hay gadget nuevo en la oficina, el Xperia Z1, cuyo anuncio repite la fórmula del cover musical con fines publicitarios.

Nos cuenta Sony en esta nueva campaña global que nuestra vida está marcada por multitud de mejores momentos; el mejor hola, el mejor adiós (si es que lo hay), la mejor historia, la mejor canción, la mejor acción, la mejor jugada, la mejor foto, la mejor foto de grupo, el mejor tiempo o el mejor tiempo libre. Momentos que ahora son mucho mejores, gracias a que Sony pone lo mejor de su parte en el Xperia Z1, el teléfono móvil con cámara resistente al agua, que replica las tecnologías desarrolladas por la firma nipona para sus productos estrella (Walkman, cyber-shot, BRAVIA y Play Station mobile) y las pone al alcance de nuestra mano en un sólo dispositivo. "Lo mejor de Sony, lo mejor de ti".

No sabemos si la canción del anuncio será la mejor canción, o suficientemente buena como para que perdure en nuestra memoria, pero seguro que si habéis llegado hasta aquí es que no os ha dejado indiferente la voz de Lucy Rose, la joven artista británica que hace esta versión exclusiva del "Movin' On Up" que Primal Scream incluyó en su álbum Screamadelica (1991).

Para escuchar el cover de Lucy al completo aún tendremos que esperar a que alguien se decida a editarlo comercialmente. Así que, mientras eso sucede, os dejamos con la original de Primal Scream (tocada en directo), pero con el firme compromiso de contaros cualquier novedad al respecto, aquí mismo en Las Canciones de la Tele.



Screamadelica
"Movin' On Up" de Primal Scream
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario