domingo, 6 de octubre de 2013

Música Anuncio Audi RS 6 Avant quattro


Ciclista

Bajo el lema "La vida es un circuito, con la forma que le pidas", Audi ha estrenado estos días en televisión -que no en internet, donde ya se podía ver desde finales del pasado mes de septiembre- el nuevo anuncio de su Audi RS 6 Avant quattro.

A grandes rasgos, Audi nos cuenta en esta nueva pieza publicitaria que las grandes competiciones automovilísticas resultan ser el campo de pruebas ideal para testar las innovaciones tecnológicas que posteriormente serán aplicadas a sus vehículos destinados al gran público y que hacen de ella una marca líder. Además, en el anuncio vemos a varios clientes firma alemana disfrutando del Audi R18 e-tron quattro, el bólido ganador de la exigente carrera de las 24 horas de Le Mans, como si fuera su propio coche.

La canción del anuncio se titula "Everything" y está interpretada por Sean Christopher, que ha trabajado codo a codo con los chicos del estudio Massive Music (Amsterdam) para darle forma a esta composición exclusiva. A pesar de ello, ésta no va a ser una de esas veces en las que os contamos que es imposible encontrar la canción al completo, ya que desde hace unos días tenéis disponible para descargar desde itunes, tal y como confirma el propio Sean en su facebook.



Álbum
"Everything" de Sean Christopher
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario