jueves, 3 de octubre de 2013

Música Anuncio Dior Homme con Robert Pattinson


Robert Pattinson para Dior

Robert Pattinson (Crepúsculo, Cosmópolis) es noticia estos días por el rotundo éxito de "The Film", el vídeo de la campaña de la nueva colonia masculina Dior Homme.

El actor británico, uno de los ídolos juveniles del momento, se convirtió en imagen de Christian Dior el pasado mes de junio, uniendo su nombre con letras de oro a los de Charlize Theron, Natalie Portman o Jude Law, entre otros, que también han compartido el honor de ser la referencia publicitaria de los perfumes de la marca en diferentes momentos de su historia más reciente.

En el anuncio, con ínfulas de corto cinematográfico, el inglés aparece junto a la modelo francesa Camille Rowe, con la que disfruta de un apasionado romance en diferentes escenarios que van desde una playa urbana, una enorme mansión o la azotea de un rascacielos de Nueva York. El director de la cinta es Romain Gavras, cineasta francés con apellido ilustre, el de su padre, Costa Gavras, también realizador de cine, y fue petición expresa de Pattinson, que se involucró de manera activa en las tareas creativas de la campaña. En el post hemos incluído la pieza central y oficial de la campaña, pero si os quedáis con ganas de más siempre podéis echarle un ojo al Director's Cut del spot (sin censura) y también al vídeo del making of.


La canción del anuncio de Dior Homme 2013


La otra elección de Pattinson para este spot, tiene que ver con su banda sonora, que casi podríamos calificar como el principal aliciente del mismo (eso si es que no sois muy fans de Robert). Se trata de todo un clásico, el "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, que servía de apertura del segundo álbum de los británicos titulado Led Zeppelin II, y en el que se pueden encontrar otras joyas musicales como "Moby Dick", "What Is and What Should Never Be" o "Heartbreaker". La que acompaña al spot es una versión reducida del celebérrimo tema en la que no se escucha una de las partes más características de la canción, ese psicodélico remolino de sonidos y voces que ha pasado a la historia de la música, como la propia banda, de la que os recomendamos que realicéis un amplio paseo por su discografía.

Mothership (Remastered)
"Whole Lotta Love" de Led Zeppelin
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario