viernes, 4 de octubre de 2013

Música Anuncio Intimissimi 2013 con Blanca Suárez


Blanca Suárez para Intimissimi

Blanca Suárez vuelve a estar en boca de todos gracias a los nuevos anuncios de los sujetadores push-up GIOIA y SOFIA (The Perfect Bra) de la firma de lencería italiana Intimissimi, en la que ella es la única protagonista.

La guapísima actriz madrileña (La piel que habito y Los amantes pasajeros), a la que ya vimos en el último anuncio de Primavera de El Corte Inglés junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, toma el relevo de nombres ilustres de la moda como Adriana Lima, Irina Shayk, Tatyana Mityushina o Barbara Palvin, que también han derrochado sensualidad al servicio de Intimissimi.

En cuanto a los spots y según la información que aparece en la descripción de los vídeos en Youtube: "Ambas piezas publicitarias se centran en la relación de amor a distancia entre un sastre y una chica. La declaración de amor es un sujetador concebido, diseñado, cortado y cosido por las expertas manos del sastre para el cuerpo de la mujer".

La melodía instumental que hace las veces de canción del anuncio es "La rosa nel vento", una pieza compuesta por Fabrizio Campanelli e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest bajo la conducción de Enrico Goldoni.




Single
"La rosa nel vento" de Fabrizio Campanelli
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario