martes, 15 de octubre de 2013

Música Promo "El tiempo entre costuras" en Antena 3


Adriana Ugarte

Nos hayamos inmersos en la época de año en la que los diferentes canales de televisión muestran sus cartas de cara a la nueva temporada. En este caso, es Antena 3 la que lo hace y además a lo grande con una apuesta por la ficción nacional, el estreno de la esperada serie "El tiempo entre costuras".

El buque insignia del grupo Atresmedia presenta la adaptación televisiva de la novela homónima de María Dueñas, que fue su primera obra y con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, tanto a nivel nacional como internacional. "El tiempo entre costuras" nos narra, en una mezcla de novela histórica con espionaje, la vida de una joven modista -interpretada por Adriana Ugarte- que deja España antes de la guerra civil con destino a Marruecos siguiendo a su corazón, pero que acaba en Tetuán montando un taller de costura.

El amplio reparto de la serie, que comenzará a emitirse el próximo lunes 21 de Octubre a las 22:30 horas (21:30 horas en las Islas Canarias), se completa con la gran -y su nombre debería ir en mayúsculas- Elvira Mínguez, junto a Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla, entre otros.

No sabemos si queriendo hilar muy fino (Estamos que lo bordamos. ¡Uy! otra vez, no damos puntada sin hilo aquí), en Antena 3 han elegido un tema de Lana Del Rey para acompañar musicalmente el anuncio, se trata de su "Young and Beautiful" el que fuera el primer single editado de la banda sonora de El Gran Gatsby de Baz Luhrmann, de la que ya os hablamos en su momento cuando fue estrenada. La canción de Lana Del Rey fue muy bien acogida por los medios especializados e incluso llegó a conseguir el tercer puesto de la lista Billboard norteamericana, en lo que a singles se refiere, hace escasas fechas.



The Great Gatsby (Music from Baz Luhrmann's Film) [Deluxe Edition]
"Young And Beautiful" de Lana del Rey
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

13 comentarios :

  1. ¿y del segundo anuncio se conoce la cancio? (el cover instrumental de bad romance)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el Anónimo del comentario anterior. Mi hija y yo enseguida nos dimos cuenta del parecido descarado con la canción 'Bad Romance' de Lady Gaga y estábamos pensando en comentarlo en Facebook para que les metieran un paquete. Pero si se trata de la versión instrumental del mismo tema, entonces nos ponemos un punto en boca. Y hasta luego cocodrilo. Mucha suerte con la serie, que promete ser un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción en la que no cantan que suena siempre de fondo y es preciosaaa !!! ¿alguien sabe el titulo de la canción? es muy repetitiva la música pero me encantaaa!!! si alguien consigue dar con la canción......

    ResponderEliminar
  4. digo lo mismo que el comentario anterior, la melodia que siempre suena cuando ella esta cociendo o cosas asi, saben su nombre?

    ResponderEliminar
  5. Necesito saber como los dos mensajes anteriores la melodía de la serie como se llama

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría saber como se llama la canción de piano que suena, solo sé que es de Cesar Benito, pero no el título de esa canción. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Chic@s a mi tb me flipa esa melodía y se que la ha compuesto César Benítez en Internet dice que ya mismo esta a la venta pero no me sale nada más, al final de cada capítulo en las letras pone el autor y la sinfonía que la toca pero nunca me da tiempo a verla

    ResponderEliminar
  8. Habéis visto si aparece aquí ?:
    http://m.soundcloud.com/cesar-benito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q si, al principio o justo al final...

      Eliminar
  9. hola a todos alguien tiene el tema de la serie( el cover de bag romance?

    ResponderEliminar
  10. hola a todos alguien tiene el tema de la serie( el cover de bag romance?

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien sabe como se llama la canción que suena de fondo en el episodio 5 cuando estan en la playa? dice algo asi como.. i have met many other men but the never past the test, listen carefully to all my words...

    ResponderEliminar
  12. MMM también necesito esa canción pero no dice nada nadie y no la encuentro tampoco... ¿alguien que ya le ayudó a Angela?...

    ResponderEliminar