domingo, 5 de mayo de 2013

Música Anuncio El Gran Gatsby


Leonardo DiCaprio

Posiblemente una de las películas cuyo estreno esté generando más expectación en esta primera mitad de año sea El Gran Gatsby. A pesar de que no la podremos ver en los cines hasta el próximo 17 de Mayo, desde hace algunos días ya se publicita en la pequeña pantalla con dos spots.

Se trata de la quinta adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby, encuadrada siempre entre los grandes títulos de la literatura norteamericana del pasado siglo y en la que se narra la búsqueda del sueño americano por parte de un aspirante a escritor que se encuentra de repente sumido en un mundo de lujos y diversión -los locos años veinte de fiestas, jazz y contrabando- gracias a un millonario vecino suyo.

La película -rodada en 3D- está dirigida por Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, Australia) y en los papeles principales encontramos a Leonardo DiCaprio como el adinerado Jay Gatsby, Tobey Maguire en la piel del futuro escritor Nick Carraway y Carey Mulligan como Daisy Buchanan. Completan el reparto Joel Edgerton, Amitabh Bachchan, Isla Fisher y Jason Clarke.




La canción del anuncio de El Gran Gatsby

En este caso tenemos que hablar en plural ya que son dos anuncios y dos canciones diferentes. Por un lado, tenemos en el spot #1 (el primero que adjuntamos en el post), a Kanye West y Jay-Z (+ Frank Ocean y The-Dream) con la canción "No Church in the Wild", primer corte del álbum Watch The Throne, surgido de la colaboración de los dos raperos norteamericanos.


Watch the Throne (Deluxe Version)
Canción: "No Church In The Wild" de Kanye West & Jay-Z
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


En el spot #2 (el segundo, por orden de aparición en el post) escuchamos a Filter, la banda del exguitarrista de Nine Inch Nails, Richard Patrick, y su versión del "Happy Together", un clásico original de The Turtles y que podemos encontrar en el soundtrack de la película The Stepfather.


The Stepfather (Original Motion Picture Soundtrack)
Canción"Happy Together" de Filter
Descargar en: iTunes


De las dos anteriores, sólo la canción de Kanye West y Jay-Z forma parte de la banda sonora de El Gran Gatsby, donde además podremos escuchar temas de Amy Winehouse, U2, Roxy Music o Beyoncé Knowles versionados por la propia Beyoncé y André 3000, Jack White, Bryan Ferry y la Bryan Ferry Orchestra o Emeli Sandé. La larga lista de artistas con presencia en el film se completa con Lana Del Rey, Will.i.am, Fergie, Q-Tip, GoonRock, Gotye, Coco O. of Quadron, Florence and the Machine, The xx, Nero, Sia y Florence Welch en compañía de SBTRKT.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario