domingo, 5 de mayo de 2013

Música Anuncio Nokia Lumia 520


Nokia Lumia 520

Turno en Las Canciones de la Tele para hablaros de la canción del anuncio del nuevo Nokia Lumia 520, que aunque todavía no ha sido emitido en televisión, seguro que sí habréis tenido la oportunidad de encontrarlo como preroll en ciertos vídeos de youtube.

El anuncio, con una estética bastante parecida a la de los coloridos spots de las primeras generaciones de los famosos iPods, presenta en sociedad el Lumia 520, un smartphone que Nokia define como el más competitivo de toda la gama Lumia, y que además dispone de la mejor música en streaming gratuita y la mejor conectividad. Del resto de especificaciones técnicas destacan el sistema operativo Windows Phone 8, las lentes digitales exclusivas, un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla táctil que podréis utilizar incluso con guantes.



La canción del anuncio del Nokia Lumia 520

Aunque la imagen del post lo deja bastante claro (o casi), igualmente os contamos que el tema dubstep escogido por Nokia para acompañar al spot es el "Billboard" del productor escocés S-Type. Podéis escucharlo al completo bajo estas líneas.


EP
Canción: "Billboard" de S-Type
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario