lunes, 20 de mayo de 2013

Música del anuncio Calzedonia Verano 2013 "Nueva colección de baño"


Sara Sampaio

Hoy lunes ha sido el día escogido por Calzedonia para la puesta de largo en televisión de este nuevo anuncio para presentar su colección de biquinis para el próximo verano 2013.

El nombre de la modelo que aparece en esta refrescante y veraniega nueva pieza publicitaria es Sara Sampaio (@sara_sampaio), modelo portuguesa de 21 años a la que muchos de vosotros recordaréis ya que también paseó su palmito por la playa en el spot del año pasado. Recientemente hemos podido verla además en la pasarela del Calzedonia Summer Show 2013, el evento de moda celebrado el pasado 16 de Abril en Rimini (Italia) y en el que se dieron a conocer las novedades para la temporada estival de la marca italiana.



Actualización: Añadida la segunda pieza de la campaña protagonizada por Jessica Hart.



La canción del anuncio de Calzedonia 2013

También repite como banda sonora del spot el "Lovely on my hand" compuesto por el italiano Fabrizio Campanelli, interpretado por Dorotea Mele y remezclado para la ocasión por el DJ Gabry Ponte. De esta manera, Calzedonia le sigue sacando provecho a esta canción que, en su versión original, acompañaba a la campaña del 25 aniversario de la marca.


Remixes
Canción: "Lovely on my hand" de Dorotea Mele & Gabry Ponte
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario