jueves, 23 de mayo de 2013

Música Anuncio Coca-Cola "Benditos Bares"



El anuncio que os traemos hoy a la portada del blog se titula "Benditos Bares" y forma parte de la nueva campaña de Coca-Cola en la que la popular marca promociona los bares y, por supuesto, los refrescos del grupo en formato botella de cristal.

Este particular homenaje de Coca-Cola a algo tan típicamente español como los bares -hay uno por cada 132 habitantes-, llega en un momento en el que muchos de ellos se están viendo obligados a cerrar azotados por los rigores de la cri**s. Una reivindicación imprescindible de todos y cada unos de los establecimientos de restauración que pueblan la geografía nacional, ya sea el del barrio, el de al lado de la oficina o el de los aledaños del estadio de fútbol de vuestro equipo favorito, y en torno a los cuales fluye la vida de los españoles.

Coca-cola también aprovecha el spot para anunciar el estreno de la cuenta oficial de la bebida en el servicio de mensajería instantánea Line, cuyo logo vemos sobreimpresionado en la esquina inferior derecha del vídeo.


Cada vez que se cierra un bar, se pierden para siempre cien canciones, se desvanecen mil te quieros, y los goles por la escuadra, salen lamiendo el palo. Porque en un bar nos declaramos, escribimos guiones de cine... y hasta redactamos la Constitución. Aquí, o eres de barra o eres de mesa, pero todos somos de bares, venimos así de fábrica. Los satélites detecta un bar cada dieciocho segundos. Si no encuentras a alguien, está en el bar. La red social más grande se llama Bar. Porque nos gusta vernos, tocarnos, estar juntos. Y juntos vamos a echar una mano a nuestros bares, el lugar donde siempre somos felices. Benditos Bares.


La canción del anuncio de Coca-Cola 2013

A estas alturas, a lo mejor ya casi todos sabréis cuál es la canción que suena de fondo en el spot, pero la experiencia nos dice que no será así, y eso a pesar de ser una de esas canciones que tienen la peculiaridad de gustar prácticamente a todo el mundo. Se trata del "Ho Hey", quinto corte del álbum debut homónimo del grupo folk de Denver, The Lumineers.


Álbum
Canción: "Ho Hey" de The Lumineers
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Esto no es nada mas y nada menos que una campaña publicitaria con musica pegadiza para hacer su agosto el dia que ellos quieran y recuperar en 24 horas lo perdido en 5 años de crisis.¿A quien quieren engañar estos de coca cola? Los tontos ya se acabaron,si no hay dinero para un plato de garbanzos no lo habra para ir a un bar y tomar una coca cola.En fin....sabemos que tienen poder y todo lo qu3 hacen triunfa,pero....llevan tiempo perdiendo ventas y tienen que hacer algo para recuperar y pienso que van de culo,sobre todo ahora con la fusion de cocacola por los catalanes.

    ResponderEliminar