martes, 14 de mayo de 2013

Música del Anuncio San Miguel 0,0 "Saca tu bici"


Paseando en bicicleta

San Miguel comienza a emitir su nuevo anuncio para promocionar la San Miguel 0,0%, que forma parte de la campaña "Ciudadano 0,0" iniciada el año pasado y en el que aprovechando la llegada buen tiempo (dejando a un lado las tormentas que han hecho acto de presencia en buena parte de la geografía española durante el día de hoy) nos anima a todos a sacar la bici.

La cerveza sin alcohol de San Miguel asocia su imagen al deporte, la vida sana, el respeto por el medio ambiente y una apuesta firme por la utilización de medios de transportes limpios para la movilidad urbana (en este caso, la bicicleta). Ya en la campaña de 2012 se promovía su uso, concretamente era Marc Gasol el que lo hacía, mientras recorría en bici el camino hasta su lugar de entrenamiento.




La canción del anuncio de San Miguel 0,0 2013

Como no podía ser de otra manera, más que nada por la de veces que han aparecido en el blog, los Imagine Dragons repiten como responsables de la banda sonora de otro spot con su "On The Top Of The World", uno más de los temas del álbum Night Visions, del que ya os hablamos en este especial de canciones de anuncio internacionales.


Night Visions
Canción: "On The Top Of The World" de Imagine Dragons
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario