martes, 14 de mayo de 2013

Música del Anuncio de Nescafé Cappuccino


Tomando café

Desde hace más una semana, y de la mano de la agencia de publicidad McCann Erickson Barcelona, podemos disfrutar en nuestras pantallas de la nueva ejecución publicitaria de Nescafé Cappuccino, que forma parte de la campaña "Celebra los buenos momentos" de Nescafé.

"Celebra que estás en casa, el mejor lugar del mundo", esa es la idea sobre la gira esta nueva pieza creativa, que reivindica el hogar como el lugar ideal para compartir risas, y sobre todo una buena taza de café en compañía de amigos y familiares o el carlino, si se tercia. Y por supuesto, con un café más cremoso, cualidad esta que en marketing sería el equivalente al principio activo que hace que el detergente lave más y más blanco o el número de cuchillas a las maquinillas de afeitar. Siempre más.

En cuanto a la canción del anuncio, ya os habíamos hablado de ella en el anterior anuncio de Nescafé Clásico, pero repetimos para los nos habituales. Se trata de un jingle exclusivo hecho para el anuncio (BSO), ligeramente diferente al de la anterior campaña, pero de igual manera inspirado en el tema "La Colegiala", una cumbia compuesta por Walter León Aguilar y que se popularizó durante los años 80 gracias a otro anuncio de la marca.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario