martes, 21 de mayo de 2013

Música Anuncio HTC One "BoomSound"


Sombras

La incesante cantidad de lanzamientos de teléfonos móviles tiene un nuevo capítulo con el HTC One, presentado en sociedad en Nueva York durante el pasado mes de febrero y del que estos días conocemos un poco más gracias a este nuevo spot de televisión que ha comenzado a emitirse en España.

De entre las numerosas características que posee el nuevo smartphone de la compañia taiwanesa, éstos han decidido centrarse en su sistema de sonido BoomSound™ y en la colocación de los dos altavoces estéreo con amplificador integrado en la parte frontal, con los que se pretende ofrecer un audio más potente y de mayor nitidez.

Para comprobar la diferencia con modelos anteriores visitad su página web, en la que podéis contemplar una pequeña demostración basada en la misma idea utilizada en el spot, donde podemos ver varios músicos tocando sus instrumentos de espaldas a la cámara, con el consiguiente pobre sonido, todo lo contrarió que cuando escuchamos la canción del anuncio en el HTC One.



Ese tema del que os hablamos es el "Turn Up The Love" del cuarteto angelino de electro hip-hop Far East Movement que cuenta con la colaboración de Cover Drive. La canción está recogida dentro de su cuarto álbum de estudio Dirty Bass, del que fue segundo single y para el que se rodó un videoclip en el que las dos bandas, Far East Movement y los barbadenses Cover Drive, comparten protagonismo.


Dirty Bass
Canción: "Turn Up The Love" de Far East Movement
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario