miércoles, 1 de mayo de 2013

Música Promo Telecinco "Líder de audiencia en Abril"


Ana Rosa

Nueva pieza promocional de Telecinco para anunciar a los cuatro vientos su liderazgo en los audímetros durante el pasado mes de Abril, por delante de Antena 3.

Y a tenor de las imágenes que ofrece la promo (gracias a Sh0xTL por subir el vídeo), la cadena de Fuencarral atribuye esos buenos datos de audiencia a programas como Mira quién salta, Gran Hermano 14, El programa de Ana Rosa, sus dos ediciones de informativos, Qué tiempo tan feliz, Pasapalabra, Hay una cosa que te quiero decir, Las bodas de Sálvame, Tú si que vales, Mujeres y Hombres y Viceversa o La Noche de José Mota; a series como El don de Alba y Galerías Paradise; y finalmente a las retransmisiones de MotoGP.



La canción del anuncio

En cuanto a la banda sonora que acompaña al anuncio, nos encontramos de nuevo con el irresistible corte épico "Heart Of Courage" de Two Steps From Hell, o lo que es lo mismo Thomas Bergersen y Nick Phoenix, máximos responsables de este proyecto musical iniciado en 2006. Anteriormente, hemos podido escuchar este "Heart of Courage" en la pasada Eurocopa de Fútbol (era la canción que sonaba cuando los equipos saltaban al campo), en alguna de las promos de la primera edición de La Voz y también como acertado soundtrack en este fantástico vídeo que Telecinco emite durante la desconexiones locales de publicidad para las Islas Canarias.


 Invincible
Canción: "Heart Of Courage" de Two Steps From Hell
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario