jueves, 30 de mayo de 2013

Música Anuncio iPhone 5 "Cada día se hacen más fotos"


Capturando el momento

Desde comienzos de semana podemos ver en televisión el nuevo anuncio del iPhone 5 de Apple, titulado originalmente "Photos Every Day", y que en España se emite con los logos de Vodafone y Orange, segundo y tercer operador de telefonía móvil del país, respectivamente.

Apple presume en el anuncio de su iPhone 5, "la cámara" con la que diariamente se toman más fotos. Un spot con el que cualquiera de nosotros podría verse identificado fácilmente sacando todo tipo de fotografías con el móvil y que deja muy a la claras como ha variado nuestra relación con el mundo de la fotografía amateur en estos últimos años gracias a la irrupción del iPhone, y también, por qué no decirlo, gracias a otros dispositivos móviles.



La canción del anuncio del iPhone 5

La interesante y cautivadora melodía de piano que podéis escuchar en el spot se titula "Blue" y es obra del joven compositor estadounidense Rob Simonsen, que ya había puesto música a otros anuncios de Apple, como éste con las hermanas Williams. La mala noticia es que la canción está hecha en exclusiva para el anuncio y de momento no ha sido editada comercialmente.

(vía TvAdMusic)



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :