miércoles, 6 de febrero de 2013

Música Anuncio iPhone 5 de Apple "Venus y Serena Williams"


Venus y Serena Williams


Aunque el lanzamiento mundial del iPhone 5 de Apple se produjo en San Francisco en Septiembre del año pasado -oyéndose ya por aquel entonces rumores de la aparición de su futuro sucesor- no dejan de aparecer nuevos anuncios en televisión para hablar de las maravillas de este smartphone. El más reciente (asociado a los operadores Vodafone y Orange) es el protagonizado por las hermanísimas Venus y Serena Williams, cuyo título original es Dream.

La marca de la manzana mordida recurre a la pareja de hermanas más conocidas del mundo de la WTA (circuito femenino de tenis) para enseñarnos una de las funcionalidades de la última versión de su famoso teléfono móvil. En el spot, una voz en off nos cuenta su sueño en el que, casi sin despeinarse, hace frente en solitario a las Williams en un partido de ping-pong. Un sueño que no sería interrumpido si activase la función "No Molestar" del iPhone 5, que evita esas odiosas llamadas en mitad de la siesta -o por la noche-, aunque dispone de una opción para configurarlo de manera que reciba sólo las de su grupo de contactos favoritos.

La melodía que se escucha de fondo en el spot es un jingle creado en exclusiva para Apple titulado "Falcon hero" y es obra de Rob Simonsen, que como muy bien y "extensamente" explica en su página web: "Creo; música. Mayormente para películas. Algunas veces para otros temas también". Ese "other stuff", como aparece escrito originariamente, se refiere a composiciones para publicidad como la que nos compete. No obstante, la mayoría de sus temas aparecen en bandas sonoras de películas y series, como por ejemplo: (500) Días Juntos, LOL, Dollhouse, Pequeña Miss Sunshine y La vida de Pi. En cualquier caso, podéis escuchar la canción del anuncio tal y como fue concebida originalmente en el segundo de los vídeos que os dejamos bajo estas líneas.








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario