domingo, 10 de febrero de 2013

Música del Anuncio del Volkswagen Polo 2013 "Caballo"


El amigo


La segunda canción de anuncio que os traemos hoy domingo a la portada de Las Canciones de la Tele también corre por cuenta de la marca alemana de coches Volkswagen (+ TR13) y el anuncio del nuevo Volkswagen Polo titulado "Caballo".

Como si de un estudio de la mismísima Universidad de Wisconsin se tratase, viendo este spot podríamos afirmar, que tres de cada cuatro amigos prefiere comprarse un Polo antes que un caballo. Con una buena dosis de humor, VW nos presenta a cuatro amigos, de esos que parecen inseparables y con los mismos gustos. Bueno, todos menos uno, que en lugar de comprarse el icónico modelo del automóvil alemán prefiere hacerse con un caballo. Mucho más molón, sin duda. Aunque menos útil a la hora de usarlo en la gran ciudad o para ir al burguer-auto genérico como queda reflejado en el vídeo.





La canción del anuncio del Volkswagen Polo 2013

Molón también es este "Get Back" que hace las veces de banda sonora de las imágenes equinas. Un tema con una marcada influencia soul, muy al estilo del gran James Brown, compuesto por los chicos del estudio Trafalgar 13 (hablamos no hace mucho de ellos en el post del anuncio del Seat León) y en el que han contado con la colaboración del cantante de origen ghanés Ekow Essandoh.


Canción: "Get Back (feat. Ekow Essandoh)" de TR13
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario