domingo, 17 de febrero de 2013

Música del Anuncio Audi A3 Sportback 2013 "Maximalista"



A vueltas con los spots visualmente atractivos de Audi, ya está en antena el primero del año para presentar el Audi A3 Sportback, utilizando el claim "Maximalista" y con un desarrollo complementario al título de la canción del anuncio.

El fabricante alemán de automóviles vuelve a sorprender con el estilo rompedor de sus anuncios. En éste, con un toque futurista y para mayor gloria de la versión deportiva del Audi A3, nos enumeran, en pocas palabras y usando imágenes reveladoras, las innovaciones tecnológicas del coche: Faster. Louder. Smarter. Lighter. Farther. Safer (Más rápido. Más alto. Más inteligente. Más ligero. Más lejos, Más seguro). Características que van desde el sistema de sonido Bang & Olufsen, la tracción Quattro, pantallla táctil, la ligereza del chasis o su eficiencia energética.





La canción del anuncio del Audi A3 Sportback

Lo que podéis escuchar en el vídeo (Shazam está para otros asuntos en esta ocasión), es el celebérrimo "Harder, Better, Faster, Stronger" del dúo de culto francés Daft Punk. La canción está incluída en su segundo álbum Discovery (2001) y como curiosidad añadir que su letra es tan escueta y precisa como el mensaje transmitido por Audi en el spot: "Work It, Make It, Do It, Make Us, Harder, Better, Faster, Stronger, More Than, Hour, Our, Never, Ever, After, Work Is y Over". Podéis escucharla a continuación y deleitaros con los movimientos de Sophie Merry (Groovy Dancing Girl), una de esas heroínas anónimas convertida en celebridad gracias a internet.


Discovery
"Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Muchísimas gracias... No se que haría sin este blog. Seguramente recurriría al suicido. (?

    ResponderEliminar
  2. Pepe peepepepeter la anguiiiiilaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Quien salta a la comba?

    ResponderEliminar
  4. Quien salta a la comba en el anuncio, me gustaría localizar el video completo

    ResponderEliminar